Search ❅ Busca

Sobre mí

¡Hola, bienvenides a mi blog! 


  Who am I?  

Se me conoce por el nombre de Sionnach or Sion, aunque he usado otros nicks como Diabolikal Lily desde 2001 y Lily Skaði desde el 28 de abril de 2015, pero ya no me sentía a gusto como Lily y decidí cambiarlo por un nombre más neutro el 10 de mayo de 2021. Necesitaba ese cambio porque soy una persona no binaria que se identifica como agénero y no me sentía a gusto usando un nombre femenino. Mi pronombre es elle.

Soy de Barcelona,  España. ¿Mi edad? No me gusta dar mucha información personal por Internet, así que digamos que siempre cumplo 18 (aunque tengo más), me dedico a la peluquería canina y me gustan bastantes cosas.

Me gusta: La fotografía, dibujar (estilo anime), la música, la naturaleza, pasear en la naturaleza, ir al cine, me encantaba jugar y pasear con mi perro cuando vivía, los animales (me encantan los murciélagos y los zorros), la moda Gótica y Visual, ir a conciertos, los vampiros, los elfos, la mitología nórdica, los vikingos, la fantasía, el mundo de Harry Potter...

🎵 favorita: J-Rock and Metal (Gothic, Neue Deutsche Härte, Symphonic, Death, Dark, Viking & Folk, Industrial). También Hard Rock y Rock/Pop Rock. La música Celta y Medieval también me parece interesante.

Grupos 🎵 favoritos: Lord of the Lost y Nachtblut están en lo alto. Les siguen Insomnium y Rammstein. 

Otras bandas que me gustan son: Leaves' Eyes, Versailles, Moi dix Mois, X-Japan, D'espairsRay, Kamijo, Jupiter, Hizaki, HYDE/VAMPS, To/Die/For, Nightwish, Within Temptation, Ensiferum, The 69 Eyes, Midnattsol, Entwine, Poisonblack, Charon, Amon Amarth, Haggard, Tarja, Lacuna Coil, HIM, VV (Ville Valo), Schattenmann, MONO Inc., Lacrimosa, ...

Películas favoritas: Harry Potter, El Señor de los Anillos, El Hobbit, Entrevista con el vampiro, películas de MARVEL, Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de Navidad, La novia cadáver y otras películas de Tim Burton, Piratas del Caribe, Harry Potter, El Cuervo, Terminator (1 y 2), Regreso al Futuro, Cómo entrenar a tu dragón, Toy Story, Ice Age y otras películas de animación, ...

Personajes favoritos: Lestat (Entrevista con el vampiro), Loki (Marvel), Thor (Marvel), Capitán América (Marvel), Viuda Negra (Marvel), Soldado de Invierno (Marvel), Bruja Escarlata (Marvel) Legolas (El Señor de los Anillos), Gandalf (El Señor de los Anillos), Hiei (Yu Yu Hakusho), Kurogane (Tsubasa: Reservoir Chronicle), Vegeta (Dragon Ball), Severus Snape (Harry Potter), Luna Lovegood (Harry Potter), Ron Weasley (Harry Potter).

¿Ya he dicho que me gusta dibujar? Subo mis ilustraciones en mi  Artblog pixiv. Tengo una cuenta en DeviantART, donde solía subir mis dibujos (fanarts y personajes originales míos) y alguna que otra foto, aunque no me gusta en lo que se ha transformado esa página y dejé de publicar. También tengo una cuenta de tumblr. abandonada.


  Cómo empezó el blog  

Mi primer blog fue Genwaku, primero dedicado a las BJD (Ball Jointed Dolls), después también a las muñecas Monster High y actualmente colecciono figuras. Me gusta hacer fotos de mis juguetes, escribir mis experiencias con ellos y escribir mis opiniones personales sobre el hobby, pero empecé a escribir sobre otros temas variados en ese blog y sentía que necesitaba un nuevo espacio donde escribir sobre esos temas que quería compartir y no tenían relación con los juguetes en general. Así fue como nació este blog el 14 de Junio de 2015. Aunque podéis ver entradas publicadas en años anteriores, fueron importadas de mi blog Genwaku.


  ¿Por qué Valkyrie Memories?  

Necesitaba un nombre para este blog y después de pensar y probar varios generadores de nombres para blogs y como ninguno me gustaba, pensé que Valkyrie Memories podría quedar bien. Me gusta la mitología nórdica y la historia Vikinga, mi antiguo nick tenía el nombre de Skadi, una diosa nórdica, y este blog trata sobre mis memorias. Tan simple como esto.  


  Qué encontraréis en este blog  

Aquí encontraréis temas variados. Desde fotos que hago en parques, a conciertos a los que he asistido, películas que me gustan, manualidades que he hecho o eventos y exposiciones a las que he asistido, entre otras cosas que quiera escribir y compartir. Aunque comparta alguna que otra foto de mis figuras y muñecas, os invito a visitar mi blog principal sobre este tema porque aquí no voy a subir cosas relacionadas con ellos si no es necesario.


  ¿Por qué este blog es bilingüe?  

En mis otros blogs y páginas web que utilizo tengo visitas de personas que no son de habla hispana, así que como puedo escribir en Inglés y es un idioma internacional, ¿por qué no? De esta forma, más gente puede disfrutar de este blog. Utilizo dos columnas para escribir las entradas porque es la forma más sencilla de encontrar el idioma en el que queréis leer.

Consejo: Si utilizas un smartphone o tablet, las dos columnas se pueden leer perfectamente en posición horizontal.


  ¿Por qué escribes en vocabulario neutro y utilizas el pronombre "elle"?  

Como dicho en mi presentación, soy una persona trans no binaria, es decir, no me identifico ni como mujer ni como hombre. Sé que aún hay muchas personas que esto se lo toma a risa y no sabe diferenciar el sexo biológico con el género. En realidad, intento no utilizar ningún pronombre cuando hablo sobre mí porque me parece incómodo, incluso usando el pronombre neutro "elle". Como este blog es completamente inclusivo y no quiero que nadie se sienta fuera de lugar, escribo en vocabulario neutro y siempre que puedo intento no usar pronombres. Si no encuentro la forma de evitarlo, uso el pronombre neutro. Si no os gusta, os parece ridículo, pensáis que tengo una enfermedad que tiene que ser curada, pensáis que os podéis sentir un helicóptero (que por mí, sois libres de hacerlo) porque el género no-binario os parece una estupidez, os invito a no volver a visitar mi blog y continuar con vuestras vidas y mentes cerradas. 

Espero que os guste y disfrutéis de mi blog, no importa si sois de Asgard, Midgard, Jötunheim o cualquier otro mundo.

Que Odín os acompañe.

Sionnach ◕‿◕。

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM Comments will be deleted!
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
Los comentarios SPAM serán eliminados.
Que tengáis un buen día ^^

Other Posts ❅ Otras entradas Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks